Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
VERACRUZ, Ver., 26 de agosto de 2014.- El secretario de Desarrollo Social en el estado, Jorge Carvallo Delfín, afirmó que no está metiendo las manos en el proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como acusó el senador Miguel Barbosa, luego de los señalamientos que le hicieron por la presunta entrega de apoyo para favorecer al PRD rojo.
“Nosotros no estamos metidos en ningún tema partidista, desconozco las imputaciones que hace el senador Barbosa, es una mentira los señalamientos que vino a realizar en Veracruz, tras su pasada visita”, señaló.
Dijo que él está dedicado a trabajar en la dependencia a su cargo, “la instrucción que tenemos por parte del gobernador es de trabajar en el combate a la pobreza, los apoyos que damos son para los ciudadanos, no los destinamos para beneficio de los partidos políticos”, indicó.
Carvallo Delfín dijo que no le preocupa que Luis Miguel Barbosa lo denuncie en el Instituto Nacional Electoral, o lo acuse con el gobernador Javier Duarte, pues no hay indicios de lo que denunció.
“Podemos asegurar que es un tema mediático y político por parte del Partido del Sol Azteca, no hay pruebas porque no estoy metido en ese tema que sacaron a relucir”, dijo.
Finalmente, el titular de Sedesol en el estado reiteró que está trabajando en lo que le corresponde y no se está metiendo en la elección de dirigente perredista, como lo acusan.