![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 02 de febrero de 2014.- Este fin de semana, tres personas fueron encontradas muertas, de manera violenta, sin que hasta el momento, las autoridades den una versión oficial.
La mañana de este sábado, el velador de una propiedad, de una conocida familia, fue hallado muerto, lo que originó movilización policiaca en el lugar; hasta el momento se desconoce con certeza las causas de muerte.
De acuerdo a información que dieron a Quadratín, el hombre tenía varias puñaladas, el caso es ajeno a la integridad física de la familia y manejan como probable móvil viejas rencillas entre la víctima y su homicida.
Los hechos fueron en la comunidad El Grande, municipio de Coatepec, luego de que fuera reportado a las autoridades judiciales el hallazgo de un hombre muerto en el interior de la propiedad.
Efectivos de la Policía Municipal de Coatepec acudieron al lugar y, tras corroborar los hechos, dieron parte al personal del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Procuración de Justicia de Coatepec.
Más tarde, arribó el perito criminalista de Servicios Periciales y funcionarios de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), mismos que realizaron las diligencias ministeriales. En el lugar del incidente, las autoridades mantuvieron total hermetismo sobre los hechos.
Al finalizar las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y más tarde ser entregado a sus deudos.
Hasta el momento, se mantiene una intensa búsqueda en la zona para dar con el paradero del homicida.
Por otro lado, en el Municipio de Juchique de Ferrer, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, hasta ahora desconocidos, en un paraje solitario, ubicado en las inmediaciones de las congregaciones El Tacahuite y La Casteña, justo cuando eran devorados por perros y aves de rapiña.
Según los informes policiales, los cuerpos fueron localizados este fin de semana, luego de que dos citricultores que caminaban por el lugar se percataran de que, a unos metros del citado camino, estaban varios perros y algunas aves peleándose, por lo que creyeron que era algún animal muerto; sin embargo, al acercarse, descubrieron que se trataba de dos cráneos humanos.
La zona fue sitiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal. Al lugar llegó también personal de la Agencia del Ministerio Público, junto a los expertos de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Se dijo que los restos pertenecían a una pareja de jóvenes, cuyos cráneos presentaban orificios de entrada y salida, producidas por proyectiles de elementos balísticos.
Más tarde, los restos fueron llevados al anfiteatro municipal, para realizarles los estudios periciales necesarios para lograr su identificación y dar con los responsables. Los primeros informes señalan que los cuerpos estaban ahí desde hace más de dos meses.