Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CÓRDOBA, Ver., 25 de junio de 2015.- La amenaza de movilizaciones en Veracruz hecha por la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (Amotac), tras la detención del líder de esta organización, Lauro Rincón Hernández, no afectará las transacciones comerciales en los principales puertos de la entidad, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.
Entrevistado durante la recepción que ofreció a los empresarios minoristas de Córdoba, minimizó la amenaza de los transportistas y subrayó que no se va a cerrar ningún puerto sólo por el capricho de los integrantes de Amotac.
El titular de la Sedecop informó que en los últimos cuatro años la derrama económica para la zona de Córdoba ha sido de 7 mil millones de pesos y comentó que ya son 800 las pequeñas empresas instaladas, de las mil que estaban programadas en toda la entidad.
Porres Blesa entregó reconocimientos a los empresarios minoristas que tomaron un curso de actualización y capacitación ofrecido por la dependencia para entrar al programa la Cordobesa Próspera.