
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
ORIZABA, Ver., 9 de octubre de 2015.- La operatividad de la Policía Municipal de Orizaba no cambiará con la llegada de Alfonso Centeno, quien dirigirá, coordinará y supervisará las acciones de este cuerpo de seguridad, informó Juan Ramón Herebia, director de Gobernación del ayuntamiento.
El funcionario municipal indicó que la actual administración, mediante una sesión del cabildo, reformó el reglamento de seguridad pública, “por lo que el funcionamiento y operatividad no cambia, ya que de acuerdo al reglamento interno la misma debe estar a cargo de un inspector, y en este caso será Alfonso Centeno.
“En materia de nómina es una tarea muy difícil para el ayuntamiento, así como administrar los suministros de combustibles y darles mantenimiento a las unidades móviles y esto sólo lo puede hacer una administrador que esté dentro del ayuntamiento”.
Agregó que de acuerdo con lo dicho por el gobernador, los mandos que llegarán a Orizaba son acreditables, y reiteró que los salarios de los altos mandos que estarán a partir de este fin de semana a cargo de la Policía Municipal de Orizaba serán responsabilidad de Secretaría de Seguridad Pública.