Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
POZA RICA, Ver., 22 de febrero de 2016.- El precandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, advirtió que ningún miembro prominente de algún partido político formaría parte del cuerpo de gobierno que encabezaría en caso de ganar las elecciones.
En visita a Poza Rica en donde estuvo para asegurar que superó la cantidad de 80 mil firmas para cumplir con el requisito que demanda el Órgano Público Local Electoral (OPLE), al haber conseguido 200 mil firmas, Juan Bueno aseguró que de hecho ya se encuentra en la búsqueda de las personas quienes formarían parte de su gabinete y cuerpo administrativo.
“Mucha gente se acerca con muy buenos planteamientos con conocimiento de las causas que afectan el desarrollo de Veracruz y con solvencia moral suficiente para ocupar puestos en el gobierno”.
Refirió que uno tiene solamente dos años para hacer un gobierno, “bueno, pues necesitamos ponernos a trabajar al otro día de la elección; al otro día de la elección ganada, luego luego a hacer el plan de gobierno”.
Reconoció que si bien existen integrantes del actual cuerpo de gobierno que podrían ser sujetos de consideración para formar parte de la gestión que encabezaría, estos serían sujetos de un riguroso análisis y deberán de demostrar honestidad.
Por tanto, aseguró, éste será un gobierno de 30 meses, pues se va a trabajar desde el otro día de la elección, los siguientes seis meses, y los 24 meses que durará el gobierno de dos años, en los cuales se buscará resolver y trazar un nuevo futuro para Veracruz.