Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
PÁNUCO, Ver., 22 de septiembre de 2015.- Fernando Manzanares Ruiz fue detenido por la policíaca de Pánuco, acusado de haber agredido a tubazos y azotado en repetidas ocasiones contra el piso a un niño de 10 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital en Tampico, Tamaulipas.
Este inconcebible acto de crueldad y barbarie en agravio del menor Francisco Nava ha causado total indignación entre la sociedad panuquense, que exige justicia y todo el peso de la ley para el agresor.
El padre del menor, el fotógrafo Francisco Nava, conocido como Sheldon Nava, ha publicado comentarios en su cuenta de Facebook en torno al estado de salud de su pequeño hijo.
“El estado de Paquito cambió, lamentablemente está muy pero muy mal de salud, su diagnóstico es muy negativo”; por su parte, los panuquenses repudian este hecho y piden hacer oración por la pronta recuperación del niño, y exigen que se ejerza todo el peso de la ley contra el presunto responsable.
Sheldon, quien además de fotógrafo ha sido colaborador en algunos medios de comunicación de Pánuco, también compartió en Facebook el siguiente comentario: “con tan sólo 10 años, la vida de Paquito cambió en un instante al ser brutalmente atacado por un alocado sujeto el día de ayer en su casa; fue azotado contra el piso y golpeado con salvajismo por un endemoniado tipo; está en terapia intensiva en el Hospital Carlos Canseco, entre la vida y la muerte, por las fracturas de cráneo y hemorragias internas, que Dios lo cuide y lo proteja”.
Además menciona: “muchas gracias a todos los que me han escrito, no tengo palabras, fuerzas etc. para decirles la tristeza, enojo, coraje, rabia, impotencia de saber que mi hijo fue brutalmente atacado en su cuarto por un tipo enloquecido, fue golpeado, azotado; manchas de sangre por todo el cuarto, está muy delicado de salud, espero en Dios que se recupere, aunque su estado de salud es grave”.
En Pánuco, la ciudadanía se ha unido en oración, y con mucha fe pide por la salud del niño que fue atacado a tubazos por un tipo que fue detenido y se encuentra internados en los separos de la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente.
Cabe hacer mención que al momento de este lamentable hecho, se encontraba en la casa el niño con su abuelita, y el sujeto, haciendo uso de su fuerza, sacó a la señora y se encerró en el cuarto con el pequeño, en donde cometió el brutal atentado que ha indignado a la sociedad del norte del estado. Los hechos se suscitaron el sábado por la tarde en la calle Independencia, de la colonia Salas, en pleno centro de Pánuco.