Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
XALAPA, Ver., 5 de abril de 2015.- El candidato panista a la diputación federal del distrito X de Xalapa Rural, Ulises Chama, negó las acusaciones que señalaban que había obtenido apoyo de Elízabeth Morales, diputada priista por el mismo distrito, para ganar la candidatura.
En este sentido, Ulises Chama Contreras recordó que obtuvo la confianza y el voto de la militancia de su partido, por lo que podría “dar la sorpresa” durante este proceso electoral. “Siempre me han visto como el rival más débil y siempre hemos dado la sorpresa y la vamos a volver a dar este 7 de junio, de esto no tengan la menor duda y vamos a ir con todo”.
Por su parte, para el dirigente municipal en Xalapa del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Márquez, de acuerdo a encuestas internas del propio instituto político, el albiazul mantiene un ritmo de crecimiento entre la preferencia de los veracruzanos en edad de votar, lo cual podría asegurar el triunfo en los comisión electorales próximos.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer a los candidatos para el distrito VIII de Xalapa Rural, Adrián Vázquez Mendoza, y el distrito X de Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras, el panista aseguró que no serán comparsa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para facilitarles el triunfo.
“Para nada, en el momento en que estamos aquí unidos como lo mostramos ante ustedes, es porque tenemos claro que mediante la unidad podemos ganarle al enemigo. Es por eso que nuestro candidato de Xalapa Urbano, Ulises Chama, visitará casa por casa a todos los ciudadanos xalapeños para ganarse su confianza y retomar en esta elección el triunfo en Acción Nacional”.
Finalmente, Fernando Márquez mencionó que el PAN tiene como objetivo combatir al mal gobierno, la mala educación, la falta de empleo y la corrupción.