Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 7 de septiembre de 2014.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Joaquín Sosa Herrera, aseguró que este proceso se lleva a cabo de forma democrática y transparente y negó que haya intervención del gobierno del estado, pues se trata de una elección interna de un partido político ajeno al PRI, la cual además es organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Sabemos que en Veracruz hay un padrón de 5 mil 800 militantes, de los cuales se espera asistan el 80 por ciento a votar por los nuevos consejeros a lo largo del día”, señaló.
El líder perredista informó que sin ningún contratiempo se lleva a cabo este domingo la elección interna en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para elegir a los nuevos consejeros nacionales, estatales y municipales de ese partido, los cuales en el mes de noviembre se encargarán de designar al nuevo dirigente del sol azteca.
“Las casillas se abrieron desde las ocho de la mañana en las diferentes colonias, donde poco a poco han ido a votar los militantes del partido del Sol Azteca”, expuso.
Sosa Herrera, explicó que se instalaron un total de 12 casillas que estarán abiertas hasta las 18 horas, con el fin de que los militantes vayan a votar por los nuevos consejeros, los cuales tendrán en sus manos el futuro del PRD.