Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de mayo de 2015.- El dirigente estatal del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón, negó la trifulca entre panistas afuera de un hotel, durante la visita del coordinador parlamentario panista Ricardo Anaya, el domingo por la tarde, en la ciudad de Córdoba.
Consideró que las protestas que hizo el ex precandidato a diputad federal por ese distrito, José Antonio Pérez Vián, son parte de una estrategia para hacerle el “caldo gordo”, al PRI, en la competencia electoral actual.
En redes sociales circula un video en el que se ve a Pérez gritar e insultar afuera del hotel sede del evento, porque no le permitieron la entrada pese a que es un connotado panista en esa región.
Además, hay fotografías que dejan ver un manoteo antes de que iniciara el evento, también entre panistas de la región, ciudadanos que iban pasando y reporteros.
Al ser cuestionado sobre el suceso, el dirigente azul respondió: “Primero que nada el candidato es Juan Gerardo Perdomo, no existe otro candidato de parte del Partido Acción Nacional, siempre ha sido y seguirá siendo Juan Gerardo Perdomo. En segundo lugar, el señor Pérez Vián ha interpuesto varios recursos en contra del Partido Acción Nacional y no pudo ser el candidato”.
Por eso, Mancha Alarcón dijo que la supuesta trifulca que se dio es una maniobra nada más para ayudar a ganar terreno al PRI, en ese distrito de Córdoba. “Yo creo que ahora lo que se intenta es desviar un poco la atención, hacerle el caldo gordo al PRI, en el sentido de que se haga ver al PAN como dividido, al verdad es que no es así”.