Ejercen periodistas en Estado de Silencio de norte a sur de México
MÉXICO, DF, 25 de agosto de 2015.- Gustavo Madero sabía de la designación de Marko Cortés como coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados para la próxima legislatura, y él me expresó su apoyo, aseguró el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya en respuesta a las declaraciones del ex dirigente del partido, quien dijo que dicha decisión fue un veto que lo perjudicó.
Milenio informa que en entrevista con Grupo Imagen, Anaya insistió: «Yo le informé de la decisión que había tomado, jamás hubo un tipo de condicionamiento. Cuando le informé de mi decisión, él de manera muy clara me dijo que buscaría apoyar a la dirigencia del partido«.
Comentó que la decisión de elegir a Marko Cortés como coordinador de diputados se basó en que representa el perfil adecuado para lo que el partido necesita y «es alguien que conoce a la mayoría de los integrantes del grupo».
Cabe mencionar que Gustavo Madero negó que vaya a crear un grupo en la bancada panista «para boicotear», porque «no soy Ernesto Cordero» y abundó, «me perjudicaron, porque yo digo esto y me dicen: ‘No, no te muevas… tú vas a ser’, y después, cuando ya todo mundo creía que íbamos a ser, me dicen: ‘¡No vas!‘»