![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
XALAPA, Ver., 11 de octubre de 2014.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), Luis Ángel Bravo Conteras, aseguró que el caso del homicidio de Antonio Pérez Luna no tiene un móvil político, luego de que se conoció que no tenía afiliación partidaria alguna.
Precisó que, independientemente del origen de este suceso, se está investigando conforme a derecho. Asimismo, reiteró que las primeras investigaciones descartan el móvil político.
El fiscal dijo que el Gobierno del Estado se encuentra realizando su trabajo y aseveró que se dará con los responsables de este homicidio.
Cabe recordar que el joven Antonio Pérez Luna, de 25 años de edad, fu identificado como sobrino de Antonio Luna Andrade, dirigente del Partido Cardenista.
El joven perdió la vida luego de ser agredido con un arma de fuego frente al centro comercial “La Garza”, ubicado en la calle 11, en Córdoba, el pasado 9 de octubre.