Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
XALAPA, Ver., 28 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, negó que vaya a declinar por Cuitláhuac García Jiménez, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), antes de que concluyan las campañas.
En este sentido, expuso que estos dichos se deben a que MC y Morena siempre han caminado juntos y tienen ideales similares en la izquierda, además de la buena relación que tienen ambas dirigencias.
Asimismo, apunto que a Veracruz le urge un gobierno honesto, que priorice el bienestar de la población a los intereses personales, por lo que resaltó que una ruta para lograr ese cambio es la alternancia política.
«Urge la alternancia en Veracruz, porque estos gobiernos han ocasionado mucho daño, una gran cantidad del presupuesto se va en burocracia y corrupción, hace falta un hombre o mujer honesta al frente del gobierno».
Por último, y cuestionado sobre la promulgación de la Ley de Disciplina Financiera por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el aspirante a gobernador comentó que desde su perspectiva ésta no haría hacer falta si todos los políticos se condujeran con rectitud.
«Leyes van y leyes vienen, pero son una doble moral; disciplina financiera es adoptar desde el primer día la medianía juarista; cero casas blancas para él, cero casas blancas para Videgaray, cero avioncitos y helicópteros, pero la gran mayoría de los políticos mexicanos son hipócritas de doble moral«, concluyó.