Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 13 de noviembre de 2015.- “Trabajo mata grilla”, refirió el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marcelo Montiel Montiel, respecto de la supuesta llegada de la priista Anilú Ingram Vallines a la dependencia federal.
Reconoció que ahora que el proceso electoral ha comenzado, “las piezas del ajedrez” tienden a ser inestables, aunque él no ha recibido ningún aviso de que podría ser removido del cargo.
“Yo trabajo y sigo trabajando y en la administración pública un día entre uno y al otro día puede entrar otro”.
En ese sentido, comentó que está bien definido el calendario para la entrega de los apoyos correspondientes a los beneficiarios de los programas de la Sedesol, los cuales se han entregado en tiempo y forma.
Respecto del blindaje electoral indicó que la ley está clara para cada uno de sus colaborados y llegados los tiempos se trabaja con la mesura que implican las restricciones.
En tanto, reconoció que si bien a los programas de este despacho regularmente se le señala en tiempos comiciales, la realidad es que el objetivo está enfocado en atender a la población vulnerable.
“Y eso es lo que estamos haciendo, trabajando conforme a lo planeado y con total respeto a la legalidad”.