
Avanzan con fuerza las jornadas de afiliación del PT en Coatzintla
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de noviembre de 2015.- La relación entre la administración estatal y los empresarios está en su mejor momento, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tiempo que reconoció a este sector “con su apoyo se consolida el desarrollo de la entidad”.
Reconoció el esfuerzo e inversiones de los empresarios “que permiten desarrollar la planta productiva así como la generación de empleos que consolidan el desarrollo de la entidad”.
El mandatario estatal dijo que es totalmente falso una ruptura entre el gobierno y este sector, y muestra de la excelente relación son dos eventos que involucran a los empresarios, como la presentación del Reglamento de Obra Pública, así como la integración de la mesa directiva de la Asociación de Industriales de Veracruz.
Afirmó que la aprobación a las iniciativas que envió al Congreso local, las modificaciones a impuestos y la reestructuración de la deuda, fueron respaldadas por los diputados y diputadas sin recibir ningún tipo de presión.
En ese sentido dijo que el Gobierno de Veracruz cumple con las reformas en materia de la responsabilidad financiera de entidad federativas, y que en la aprobación de la reestructuración de la deuda, los diputados analizaron su voto y dieron su apoyo y respaldo para poder robustecer y fortalecer las finanzas del estado.