Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver., 03 de febrero de 2015.- Antes del 5 de abril la Secretaría de Desarrollo Social necesita gastar 400 millones de pesos en electrificación en zonas serranas ya que inicia la veda electoral, informó el titular de la dependencia, Ranulfo Márquez Hernández.
Informó que se signó un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para trabajar en Poza Rica, Xalapa, Pánuco y Huayacocotla.
“Son zonas diversas, estamos desarrollando esto con mucha rapidez para poder hacer los convenios, darlos a conocer, dar a conocer que zonas son las beneficiadas”.
Dijo que esta acción se espera ejecutar durante el primer semestre de 2015, y aseguró que todos los apoyos para las personas vulnerables se están otorgando conforme a sus reglas de operación y en tiempo y forma.
“Que yo sepa no hay ningún retraso en este tema, todo bien, todo en orden. Uno de los temas fundamentales es la vivienda, apoyar para que todos tengan su piso firme y un buen techo, eso es elemental en zonas muy alejadas y de alta marginación, hemos estado trabajando en ello y por eso hemos hecho muchos convenido con los presidentes municipales por lo que, sin duda, este año se va avanzar de manera importante al respecto en quizá más de 70 ayuntamientos”, concluyó.