
Detienen a 4 personas por presunto tráfico de personas
VERACRUZ, Ver., 20 de abril de 2016.- El analista financiero Erick Guerrero Rosas opinó que un programa de austeridad que incluya recortes al gasto corriente y suspensión de plazas que no son productivas tendrá que ser la tónica a seguir del próximo gobernador de Veracruz para poder equilibrar las finanzas del estado de Veracruz.
“Dos años serán complicados, serán de atorón económico, difíciles, puede provocar cierta desilusión, pero si hay un programa fuerte agresivo de fomento económico podrían verse los resultados”.
En ese sentido, apuntó que el próximo gobernante por los siguientes dos años será de desencanto de la población por estas medidas drásticas. “Aun suponiendo que trabajen bien esos nuevos gobernadores habría que observarlos con lupa, pero suponiendo que lleguen a hacer lo correcto, equilibrar la finanza local y tratar de traer inversión entonces, sí pueden enderezar el barco”.
Guerrero Rosas señaló que pese a que el margen de maniobra es escaso, el próximo gobernador podrá abonar al crecimiento de Veracruz si llega a sentar bases sanas para desarrollo futuro.
“Con que llegue a sentar esas bases yo creo que será un gobierno que habrá valido la pena yo espero que así sea”.