Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
BOCA DEL RÍO, Ver., 8 de mayo de 2015.- Al repudiar el secuestro y asesinato de una joven menor de edad en la ciudad de Boca del Río, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, consideró que estos casos no abonan a la seguridad de los ciudadanos, aunque no inhibirán las elecciones para diputados federales el próximo 7 de junio.
El líder perredista subrayó que “sin duda alguna la gente está indignada porque incluso corrieron de manera muy airada a un funcionario de la Fiscalía, y es la forma en que la gente expresa su molestia, que nosotros compartimos”.
Dijo que lo mejor es que se detenga lo antes posible a los autores de esos actos criminales para que regrese la tranquilidad a los ciudadanos, y abundó que “el gobierno federal tiene que contribuir en Veracruz para poder regresar los niveles de seguridad que se han perdido. Espero que la gente no se desanime, que la gente traduzca su coraje e indignación para ganarle al PRI esta elección”.
Carlos Navarrete acompañó al candidato del Sol Azteca en el Distrito 4, Julio Saldaña Morán, en un recorrido por las playas de Veracruz, en donde abordaron unas lanchas para dar la vuelta por la costa jarocha.