Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 1 de abril de 2015.- La Policía Naval detuvo en flagrante delito a un sujeto, en los momentos en que intentaba abrir la caja fuerte del centro comercial Bodega Aurrera de la colonia Niños Héroes de esta ciudad, y así apoderarse del dinero producto de las ventas, esto luego de ingresar junto con otro delincuente que logró darse a la fuga a través de un tragaluz.
Fue por la madrugada aproximadamente a las 3:30 horas cuando, a través de las cámaras de video vigilancia de la tienda comercial, se pudo observar a dos sujetos ingresando ilícitamente por un tragaluz.
De inmediato el auxilio fue canalizado a la Policía Naval, arribando en minutos al centro comercial ubicado sobre la calle Yáñez entre las calles Pablo Neruda y Cocos de la referida colonia, y al ingresar a la tienda sorprendieron a dos sujetos con cincel en mano, intentando abrir la caja fuerte del negocio para apoderarse del efectivo.
Uno de los maleantes pudo escapar; no obstante, el personal de la Policía Naval pudo capturar al individuo Jaime Ramírez, vecino de la calle Paraje del Sol de la colonia Progreso, originario de San Andrés Tuxtla.
El detenido fue llevado a las instalaciones del penalito de Playa Linda, donde quedó recluido a disposición del Ministerio Público.