Prepara Sheinbaum estrategia innovadora en seguridad
XALAPA, Ver., 10 de abril de 2016.- El efecto mediático tras la filtración de los PanamaPapers donde se involucra a uno de los hijos del candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, no favorece en nada a la campaña del aspirante al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, pues ha basado sus propuestas en una plataforma previamente estudiada sin sacar “raja” del acontecer que se genere en la esfera política o social, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Amadeo Flores Espinosa.
“Nosotros no estamos metidos en la guerra de descalificaciones, sólo estamos metidos y concentrados en nuestra campaña, la cual está muy bien delineada, y desde que comenzó se ha trabajado como fue planeada y así lo estamos haciendo día a día, con cada estrategia pensada y planeada”.
Entrevistado tras asistir al encuentro que sostuvo Héctor Yunes con presentantes de los medios de comunicación, Amadeo Flores aseveró que tal “escándalo” sin duda permitirá que veracruzanos tengan aún más claro entre una “manzana podrida y una sana y en su punto”.
No obstante, reiteró que la propuesta del PRI para el aspirante a la sucesión del Poder Ejecutivo, así como para los candidatos a las diputaciones locales (que en breve inician), es sólida, por lo que a una semana de que comenzara la difusión de la plataforma electoral se han superado las expectativas.
Finalmente, enfatizó: si “al ir al mercado se nos ofrece una manzana podrida y otra limpia, sana, ¿cuál compraría la gente?, pues la sana, eso es lo que representa nuestro candidato. Nuestro candidato está limpio y eso es lo que va a comprar la ciudadanía con su voto el próximo 5 de junio”.