
En Morena no hay ningún aspirante amenazado: líder
CÓRDOBA, Ver., 05 de febrero de 2014.- Al cumplir un mes en funciones y ante la serie de opiniones que se han generado respecto a los salarios, así como a la cantidad de empleados que hay en la actual administración, el alcalde Tomas Ríos Bernal , afirmó que “nadie está exento de separarse del cargo”.
Manifestó que quien no haga bien su trabajo, saldrá de sus funciones. “Esta evaluación empieza con el propio alcalde, nosotros siempre estaremos expuestos a la valoración ciudadana, por lo que todos deben trabajar de manera correcta y en beneficio de los intereses de municipio”.
Afirmó que actualmente se están efectuando evaluaciones al personal de confianza, el cual entro desde el primero de enero y en días subsecuentes, dicha evaluación seguirá, dijo en forma permanente para garantizar que cada quien haga su trabajo a favor de los ciudadanos.
Ríos Bernal, dijo que poco a poco están estableciendo esquemas que permitan dar transparencia en los temas de los salarios al funcionario y el acceso de dicha información para la ciudadanía, es por ellos que no habrá percepciones ocultas, ni sobres amarillos ni pagos de diferente forma a los trabajadores.
Cabe destacar que desde el martes pasado, en la página oficial del Ayuntamiento está disponible para toda la ciudadanía, la nómina municipal, con nombre y apellido, cargo y percepción neta al término del primer mes de Gobierno.