Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
MISANTLA, Ver., 14 de marzo de 2015.-Ayer por la tarde, un reo que estaba siendo procesado por el delito de pederastia murió en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Misantla. Su muerte, según reportes extraoficiales, fue por causas naturales ya que padecía de una grave enfermedad.
Se trata del reo Carlos Aparicio Hernández de 55 años de edad, con domicilio en la calle Carolino Anaya de la colonia Marco Antonio Muñoz de esta ciudad, de ocupación albañil, quien estaba siendo procesado por el delito de pederastia.
Carlos Aparicio había ingresado al penal regional de Misantla el pasado 27 de noviembre de 2014, luego de ser detenido por elementos policíacos. Actualmente se encontraba sujeto a proceso penal, en espera de conocer su sentencia.
Pero el día de ayer comenzó a quejarse de un fuerte dolor el abdomen, por lo que fue trasladado al área de urgencias del penal, donde más tarde sobrevino su deceso a causa de una grave enfermedad que padecía.
De los hechos dio fe personal del Ministerio Público así como peritos criminalistas de servicios periciales, quienes condujeron el cuerpo a medicina forense para los trámites legales.