J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
MÉXICO, D.F. 28 de agosto de 2014.- La Comisión Disciplinaria informó que Ángel Reyna, jugador de las Chivas Rayadas, ha sido multado con 2 mil días de salario mínimo por las señas obscenas hiciera en el Pirata Fuente, en el partido ante los Tiburones del Veracruz.
La resolución fue anunciada por la Liga MX a través de un comunicado.
“La Comisión Disciplinaria informa la resolución tomada después de la investigación solicitada por la Liga MX/ Ascenso MX en contra del jugador Ángel Reyna por realizar señas obscenas al público”.
“La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2 mil días de salario mínimo al jugador Ángel Reyna por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva. Como establece el Código de Ética, el importe correspondiente a la sanción será turnado a la Liga MX/ Ascenso MX quien lo destinará a la causa social de su elección”.
Ángel Reyna fue captado tocándose los genitales mientras veía a la tribuna al término del encuentro entre Veracruz y Chivas.