
Por confusión, plagian a adulto mayor en Chinameca
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de abril de 2015.- La Dirección de Comercio de Boca del Río multó a siete vendedores ambulantes por no contar con permisos para vender en la zona de playas, informó el titular de esa oficina, José Luis Hernández González.
Explicó que realizaron “el resguardo de algunas mercancías, de productos, de personas que ingresaron a vender a las playas sin el permiso correspondiente, contando con el apoyo de todas las instancias”.
En ese sentido, dijo que inspectores de comercio vigilaron cada una de las playas del municipio, lo que permitió tener control y evitar que los comerciantes invadieran la zona de playa.
El Director de Comercio comentó que se coordinaron con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instancia que “apoyó a los turistas que se quejaron por cobros excesivos y procedieron a realizar las sanciones correspondientes”.
Hernández González indicó que las inspecciones seguirán hasta el fin de semana próximo, pues el periodo vacacional continúa y la gente sigue visitando las playas del municipio.