Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 27 mayo de 2016.- Un grupo de mujeres de colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz se manifestaron porque consideraron que han sido relegadas por los candidatos de la coalición Para mejorar Veracruz tanto a la gubernatura del estado como a las diputaciones locales.
La dirigente municipal del Movimiento Territorial en la ciudad de Veracruz, Janet González, recordó que la organización forma parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, sin embargo, ningún candidato se les acercó para presentarles sus propuestas tanto a la gubernatura como a la diputación local.
“La situación es que estamos aquí porque el Movimiento Territorial es una organización dentro del partido (el PRI) y no se nos ha tomado en cuenta; estamos a nueve días de que termine la elección y toda esta gente no ha sido tomada en cuenta; tenemos una elección a gobernador y también a diputados locales, cómo saco la cara por alguien que no se ha acercado a platicar las propuestas”, expuso.
Opinó que observar las propuestas de los candidatos a la gubernatura del estado y a la diputación local en espectaculares o escuchar un promocional no es suficiente para que las conozcan a fondo los integrantes del Movimiento Territorial; agregó que tienen armados 50 comités en la ciudad de Veracruz, los cuales están conformados cada uno por 10 personas.
“Si tenemos 500 votos, ¿cuántos más podemos sumar aquí? No les interesa, no han tenido una reunión con la gente del Movimiento Territorial, porque la dirigente es Janet González y a mí no me han dicho de ninguna reunión para la gente; no han bajado a darle propuestas a la gente, que conozcan al candidato, no en espectaculares, no en spots, que bajen y que los conozcan porque tenemos muchas necesidades”, insistió.
Por último, aclaró que el PRI tiene garantizado su sufragio, pero advirtió que se corre el riesgo de que los priistas voten por otro partido en las elecciones del 5 de junio.