Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
ACTOPAN, Ver., 10 de agosto de 2015.- Una mujer y su pequeña hija, de sólo 4 años de edad, perecieron trágicamente luego de volcar el auto Chevrolet tipo Chevy en el que viajaban acompañados de su esposo y un conocido, quienes resultaron heridos.
La tragedia ocurrió este lunes en punto de las 09:20 horas, obre la carretera estatal Cardel-San Isidro, en el municipio de Actopan, cuando el empleado del Hospital Regional de Misantla, Ricardo Cornelio Santiago Mendoza, llevaba a su esposa Yanelia Navarrete, de 34 años de edad, a una consulta médica al puerto de Veracruz, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2000, con placas YGE-1968 de Veracruz.
Con ellos viajaban su hija de 4 años, así como el señor Ricardo González Aguilar, de 55 años.
Cerca de San Isidro, el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron perder el control del volante y volcar fuera de la cinta asfáltica en forma aparatosa.
Junto al destrozado vehículo quedaron sin vida los cuerpos de la señora Yanelia Navarrete y el de su pequeña hija; heridos, sus dos acompañantes, quienes fueron auxiliados por elementos del cuerpo de Bomberos de La Antigua y llevados para su atención médica al hospital regional de Veracruz.
El Ministerio Público de Cardel tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados por peritos de servicios periciales a medicina forense, donde les practicaron la necrocirugía de ley.