Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
OTEAPAN, Ver., 28 de marzo de 2014.- La invasión de carril y falta de pericia, podría haber provocado un terrible accidente al sur del estado de Veracruz, dejando como saldo hasta el momento dos personas muertas y algunos heridos en el tramo de la desviación de Oteapan entre Jáltipan y Cosoleacaque.
El accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana y los primeros reportes, indican que la unidad del tipo Wolswagen invadió carril e impacto el autobús de pasajeros que antes de salirse de la carretera, impactó a una unidad del servicio del transporte público en su modalidad de taxi.
En el asfalto quedó un joven tirado sin vida, que vestía una playera verde con la leyenda «Ferrari», mientras que en taxi una dama quedó entre los fierros retorcidos, con la mitad del cuerpo que atravesó el vidrio.
Al lugar del accidente llegaron inmediatamente la policía y los cuerpos de emergencia para intentar auxiliar a los heridos.
De acuerdo a versiones de los testigos, vieron a unos metros adelante que una persona caminaba sobre la carretera, con la cara cortada y ensangrentada, de quien se desconoce su identidad.