Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
NOGALES, Ver., 22 de enero de 2016.- Dos personas muertas fue el saldo de la persecución que se escenificó la tarde de este viernes sobre la carretera federal que conduce al municipio de Nogales, a manos de un comando armado a bordo de una camioneta blanca de doble cabina.
El vehículo circulaba sobre la carretera antes mencionada y, a la altura de un conocido motel, una patrulla de la Fuerza Civil le hizo el alto debido a que minutos antes había agredido a un policía estatal.
Acto seguido, los elementos de la Fuerza Civil, al ver que no se detenía la camioneta blanca, indicó la persecución y fue hasta la curva pasando el palacio municipal, donde interceptaron a vehículo e inició el enfrentamiento entre el grupo armado y las fuerzas estatales, apoyados por elementos de la Marina.
Tras varias detonaciones, dos de los agresores quedaron dentro de la cabina de la camioneta, mientras que otros tres huyeron refugiándose en un hotel que se ubica cerca de la laguna de este municipio.
Hasta las 6:30 de la tarde, se desconoce la identidad de los agresores abatidos y la de los tres sujetos que se mantienen refugiados en dicho hotel, el cual se encuentra sitiado.