![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
VERACRUZ, Ver., 6 de octubre de 2015.- Fuentes oficiales de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) revelaron que murió el tercer migrante ecuatoriano accidentado el pasado 30 de septiembre en la carretera que va de Medellín de Bravo a Tlalixcoyan.
Según los reportes oficiales, se trata de un joven de 35 años de edad, quien había sufrido golpes en la columna vertebral y estaba hospitalizado en el Regional de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz.
Aquel día, una banda de tráfico de personas transportaba a 26 personas en una camioneta de batea, sobre el tramo carretero conocido como La Villa de la Víbora, en el área rural de la zona conurbada con Veracruz.
Se dijo que justo cuando circulaban por la comunidad de La Laguna, el conductor, que se sabe era el “pollero”, vio una camioneta del INM y pensó que sería descubierto, por lo que aceleró.
Adelante, ese sujeto perdió el control y volcó. El saldo fue de una persona muerta al instante, dos heridos de gravedad y el resto con lesiones menores.
Los dos lesionados que estaban canalizados en el Hospital, murieron por sus heridas, por lo que sumaron ya tres ecuatorianos muertos. Otros ocho ciudadanos sudamericanos fueron repatriados ya a su país.
Sin embargo, hay otras 15 personas, entre ellas seis mujeres y un niño, que no aparecen, pues se presume que huyeron con el pollero por los matorrales el día del accidente.