Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 7 de mayo de 2014.- Trágica muerte fue la que encontró un taxista, tras impactarse contra un vehículo blanco Toyota Cambry en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la báscula antes de llegar al Fraccionamiento Laguna Real.
De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que el vehículo Cambry golpeó al taxi número 4639 cuando transitaba del carril del aeropuerto hacia la Cabeza Olmeca, se brincó el camellón central y se impactó contra el vehículo de alquiler, lo hace girar en su propio eje y lo deja en sentido contrario en la misma vía de circulación.
En el lugar, murió de manera instantánea el taxista Antonio Nieto Arenas de 65 años de edad, y tras el impacto quedó prensado.
Al sitio llegó personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para lograr el rescate del cuerpo con las quijadas de la vida, tras quedar prensado en los fierros de la unidad del transporte público.
El conductor que presuntamente ocasionó el accidente tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja para atención médica por las lesiones que presentaba, sin que al momento se conozca su identidad.