Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
XALAPA, Ver., 8 de marzo de 2015.- Esta tarde murió en el interior del Panteón Xalapeño el sepulturero y limpiador de tumbas Lázaro López Luna, de 54 años de edad, víctima de una congestión etílica.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el ahora occiso se dirigió a la tumba de un familiar suyo para arreglarla, y al parecer le sobrevino una congestión etílica que terminó con su vida.
Fueron amigos y compañeros de trabajo de López Luna quienes encontraron su cuerpo tendido a unos metros de la tumba que había ido a visitar, y enseguida dieron aviso a sus familiares, que viven cerca del panteón, así como a la Policía.
Los primeros en llegar fueron los motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tras confirmar el deceso acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Ministerial, el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como el perito de guardia de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.