
Reportan desaparición del periodista Miguel Amaya Castillo en Pánuco
PASO DE OVEJAS, Ver., 16 de mayo de 2016.- Un hombre murió cuando era trasladado en un vehículo particular a la sala de urgencias del hospital José Cardel Murrieta, de Ciudad Cardel, para ser atendido de las múltiples facturas que sufrió al caer de la batea de una camioneta en movimiento mientras viajaba de aventón.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal El Limón-Paso de Ovejas, cuando el hombre de la tercera edad pidió un aventón al conductor de una camioneta Pick-Up.
El chofer detuvo la marcha y el senecto subió a la batea de la unidad, pero tan sólo había avanzado unos metros cuando la unidad volcó, saliendo proyectado varios metros afuera de la cinta asfáltica.
Aún con vida, pero grave, el senecto fue auxiliado por un automovilista y trasladado en el asiento trasero de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, con placas YGM-1390 de Veracruz, a la sala de urgencias del Hospital José Cardel Murrieta, donde lamentablemente falleció en el andén de servicios de ambulancia.
Del deceso toaron conocimiento peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), y personal de la Fiscalía de Cardel.
El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial.