Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
ALTO LUCERO, Ver., 5 de abril de 2015.- Un joven xalapaño que disfrutaba de las vacaciones de Semana Santa en la Barra de Coralillo de este municipio, murió ahogado esta tarde al ser arrastrado por una ola; su cuerpo fue rescatado horas más tarde con ayuda de pescadores de la zona y grupos de emergencia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el ahora occiso se metió a nadar a la citada playa, pero ya no salió, por lo que testigos informaron a los cuerpos de emergencia como fue Protección Civil municipal y estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, que de inmediato comenzaron su búsqueda para intentar rescatarlo.
Transcurridos varios minutos, se solicitó el apoyo de prestadores de servicio y pescadores de la zona quienes se sumaron a la búsqueda; luego de casi dos horas ubicaron sin vida el cuerpo del joven que en vida respondió al nombre de Juan Daniel Vargas Bello, de 19 años de edad.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Municipal de Alto Lucero, peritos criminalistas así como agentes de la PME. Cabe señalar que la identificación del cuerpo estuvo a cargo de María Bello Vargas.