Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
AMATLÁN, Ver., 30 de julio de 2015.- Un obrero del ingenio San Miguelito falleció la mañana de este jueves cuando cayó de una estructura de seis niveles mientras se encontraba haciendo reparaciones.
Alrededor de las 11:00 horas, Cornelio Porras García, de 61 años de edad, se encontraba trabajando en la citada fábrica azucarera, en una estructura donde soldaba una de las partes, pero de pronto resbaló y cayó, rebotando en el real de la estructura, por lo que se golpeó la cabeza en tres ocasiones.
Al ver lo sucedido, sus compañeros de inmediato corrieron a auxiliaron, ya que al parecer aún respiraba. Entre varios obreros lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) más cercana, la cual se ubica a tan sólo 100 metros de la factoría; sin embargo, el trabajador expiró cuando sus compañeros lo levantaron para meterlo a la clínica.
A pesar del hermetismo que guardó la fábrica, trascendió que el obrero no contaba con el equipo de protección y seguridad necesario cuando ocurrió el accidente.