Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de junio de 2015.- Un trabajador de la Universidad Veracruzana (UV) cayó y murió adentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, de la ciudad de Boca del Río.
Los primeros reportes explican que cerca de las 7:30 de la mañana, cuando estudiantes y trabajadores de esa institución educativa empezaban a llegar al edificio, se dieron cuenta de que había un hombre tirado en uno de los pasillos del jardín.
Al pedir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, éstos confirmaron que el sujeto estaba muerto por un golpe fuerte, producto de una caída desde un tercer piso.
Aunque no se ha dado una explicación oficial, se sabe que el empleado había llegado hace unos días de la ciudad de Xalapa para realizar trabajos de pintura en la parte exterior de la Facultad.
Todo parece indicar que cerca de las 4:00 de la mañana, el obrero resbaló cuando maniobraba y cayó al vacío, lo que le provocó la muerte de inmediato, aunque fue descubierto hasta pasadas las 7:00 horas.