Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
FORTÍN, Ver., 9 de septiembre de 2015.- La falta de un puente peatonal sobre el Bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del tianguis de mayoristas, provocó que dos mujeres fueran arrolladas; una de ellas, de 80 años, murió.
María Elena Fernández Blanco y Carmen Vega Bañuelos se disponían a cruzar la cinta asfáltica, pero ante la ausencia de un agente de Tránsito, se aventuraron a correr y de pronto les salió al paso una camioneta de la empresa Novohielo, propiedad de Montosa, la cual circulaba a exceso de velocidad.
La unidad impactó contra las dos mujeres, pero golpeó con fuerza a una de ellas, María Elena, de 80 años de edad, quien falleció al momento. Mientras tanto, Carmen Vega fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un sanatorio particular.
El conductor de la camioneta blanca, con logotipo de la empresa Novohielo y placas XU 82033, Jacinto Solano Hernández, manejaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada y se dio a la fuga; se desconoce dónde paró su loca carrera.