Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
ALVARADO, Ver., 3 de octubre de 2015.- Instantánea y trágica fue la muerte del motociclista Antoni Adwar Mendoza Solís, de 22 años de edad, al estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron en los momentos en que el estudiante, avecinado en la colonia Belén de Alvarado, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera 180 Boca del Río-Alvarado, a bordo de una motocicleta Italika 125, de color rojo, sin placas y sin casco protector.
Fue a la altura del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar) donde el exceso de velocidad y la falta de precaución hizo que el joven perdiera el control de la moto y, luego de subirse a la banqueta, se estrellara contra un poste de la CFE, por lo que salió disparado varios metros, para caer sin vida sobre la carretera.
La moto quedó destrozada junto al poste de la CFE, en tanto el cuerpo acabó sobre uno de los carriles de circulación, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal Acreditable para abanderar la zona.
El cuerpo del motociclista fue identificado por su tía Sonia del Carmen Luis Zamudio ante el agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe de su muerte y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río.