Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
PAPANTLA, Ver., 22 de febrero de 2015.- En la sala de urgencias del hospital Centro de Especialidades Médicas de Papantla, murió, víctima de una severa intoxicación por la ingesta de veneno, el comerciante que en vida respondiera al nombre de Román Tirado Cristóbal de 40 años de edad.
Informes de la Policía indican que Román Tirado había ingresado al hospital de Especialidades Médicas ayer por la mañana, aproximadamente a las 9:00 horas, para ser atendido de una severa intoxicación provocada por la ingesta de veneno, luego de que el ahora occiso le hiciera saber a su padre el señor Ricardo Tirado López de 71 años, que se sentía mal, ya que le dolía mucho el estómago, esto aproximadamente a las 5:30 horas.
Desafortunadamente, el joven comerciante dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado al hospital para ser atendido por el personal médico, siendo reportado su deceso al titular de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, licenciado Luis Reyes Barrasa, quien se presentó a dar fe de los hechos, asistido de un oficial secretario y personal de la Policía Ministerial del Estado.
Con relación al deceso de esta persona que tenía su domicilio en la congregación oriente de Medio del municipio de El Espinal, el fiscal inició la carpeta de investigación No. 39/2015 para ser investigado por la PME.
Las autoridades presumen que esta persona ingirió por accidente alguna sustancia química que le provocó la severa intoxicación que le causó la muerte.