Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
MANLIO FABIO ALTAMIRANO, Ver., 26 de enero de 2014.- Trágica fue la muerte que encontró un joven de 16 años, originario de la congregación de Vargas, quien derrapo en su motocicleta y prácticamente se partió la cabeza, la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento del hecho.
Los hechos ocurrieron en la carretera Limones-Tenenexpan en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su motocicleta al parecer a exceso de velocidad.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, el joven de 16 años de edad, Azael, originario de Vargas, el que iba a bordo de una motocicleta, de la que perdió el control cuando iba pasando por un puente.
Al sitio, llegaron elementos de la Cruz Roja, así como la Policía Naval y de la Secretaria de Seguridad Pública, tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público correspondientes, además de personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
En las primeras investigaciones se estableció que el finado terminó cayendo y estrellándose de cabeza contra la estructura del puente, por lo que sufrió fracturas múltiples y una herida en la cabeza, la que le costó la vida de forma inmediata, al tener exposición de masa encefálica.