
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
Coatzacoalcos, Ver., 18 enero de 2015.- Tras una lenta agonía, murió en el área de terapia intensiva de la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos, el hombre que el pasado viernes fuera baleado junto con su pareja por hombres armados cuando viajaban a bordo de un auto Seat, justo frente a la unidad médica número 60 del IMSS de la colonia Rancho Alegre.
Ese viernes, su acompañante murió en el mismo hospital, donde estaba siendo atendida de las heridas de bala que presentó.
Se trata de Javier Martínez de la Cruz, quien aquel día por la mañana viajaba a bordo de un auto Seat compacto, de color gris, con placas YGL 7746 de Veracruz, cuando fueron baleados por sujetos desconocidos que presuntamente pretendían secuestrarlos.
Aquella mañana ambos heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, donde más tarde se reportó el deceso de la mujer.
Javier Martínez fue atendido en el mismo nosocomio; sin embargo, al haber un poco de mejoría en su salud, fue llevado a la clínica 36 del IMSS, donde el domingo se reportó su deceso.
De los hechos tomo conocimiento el Ministerio Público (MP) de Coatzacoalcos y se abrió una carpeta de investigación.