
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
XALAPA, Ver., 3 de diciembre de 2015.-Este miércoles un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabaja en una obra ubicada en la colonia Manuel Ortiz, de la comunidad Paso de Toro, municipio de Medellín de Bravo.
El hombre fue identificado como Rafael Huerta Carrasco, de 23 años de edad, y colocaba la cimbra del segundo nivel de la vivienda con número 1303 de la calle Independencia esquina con Edith Márquez, de la referida colonia.
Se informó que el joven alarife al estar trabajando con unos rodillos metálicos, por accidente tocó los cables de alta tensión del tendido eléctrico que le arrojó una fuerte descarga eléctrica y lo hizo caer fulminado al suelo.
Sus compañeros de trabajo pidieron ayuda a la Cruz Roja de Boca del Río, pero cuando los paramédicos llegaron, nada pudieron hacer por esta persona quien murió en forma instantánea, por lo que personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, colocó un cerco de seguridad y solicitó la presencia del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.
Las diligencias Ministeriales estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalísticas de Servicios Periciales, quienes llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río, donde le practicaron la necrocirugía de ley.