
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
XALAPA, Ver., 30 de mayo de 2016.- La tarde de este lunes, una militante del Partido Encuentro Social (PES) murió víctima de un infarto a las afueras de la casa de campaña del candidato a gobernador Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, “Pipo”, ubicada en la avenida Orizaba del fraccionamiento Veracruz de esta ciudad.
El deceso ocurrió a la 17:10 horas, cuando Érika Martínez Montero, de 38 años de edad, regresaba a la casa de campaña acompañada de un grupo de amigos para continuar laborando, luego de salir a ingerir sus alimentos.
Fue justo frente a la casa de campaña cuando la mujer se desvaneció ante la mirada de sus acompañantes, quienes intentaron reanimarla creyendo que había sufrido un desmayo.
Debido a lo anterior, una ambulancia de la Cruz Roja fue solicitada para trasladarla a un hospital. Cuando los socorristas le brindaron los primeros auxilios, aunque sin éxito, pues ya no reaccionaba. Minutos después confirmaron su muerte, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar a la espera del Ministerio Público y de peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.
Debido a que el deceso de esta persona fue por causas naturales, el cuerpo fue levantado por una funeraria y llevado a su domicilio para ser velado y darle le sepultura.