
Denuncian en Reserva Territorial Antorchista problemas en drenaje
PUENTE NACIONAL, Ver. 8 de julio de 2015.- Un hombre fue hallado muerto y su cuerpo flotando en la afluente del río Actopan, a la altura de la localidad Los Ídolos, del municipio de Puente Nacional.
El hallazgo fue hecho por un grupo de jornaleros, quienes laboraban a orilla del río cuando observaron que el cuerpo de un hombre flotaba sobre el afluente.
La víctima se llamó Rogelio Flores Zopiyactle, de 34 años, quien un día antes fue visto ingiriendo bebidas embriagantes en la localidad El Naranjo del municipio de Puente Nacional, lo que hace suponer que al intentar cruzar el río en estado de ebriedad fue arrastrado por la fuerte corriente y murió ahogado.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público de Actopan, asistido de un oficial secretario y de peritos criminalistas de servicios periciales.