Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
VERACRUZ, Ver., 9 de febrero de 2016.- A pesar de que Movimiento Ciudadano se encuentra abajo de las preferencias electorales, el partido va a repuntar, como lo hizo en las pasadas elecciones en el estado de Jalisco, y hay grandes posibilidades de obtener el triunfo, aseguró el precandidato de MC a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz.
«Ya tuvimos importantes resultados en el proceso electoral pasado en Jalisco, donde obtuvimos un importante repunte electoral y lo mismo puede pasar en Veracruz«, expuso, y agregó que la violencia y la inseguridad, además de la pobreza, persisten en la entidad.
En ese sentido, señaló que si pueden plantear buenas propuestas y focalizarlas a los ciudadanos como hicieron los candidatos del Movimiento Ciudadano en esos pasados procesos electorales, se pueden obtener excelentes resultados.
“Si realmente nos organizamos con la sociedad veracruzana y les llevamos buenas propuestas, viables y alcanzables, seguramente podremos obtener importantes triunfos en el estado de Veracruz, solo hay que organizar con la sociedad”.
Méndez de la Luz reconoció que sus adversarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otras organizaciones son partidos que le han fallado a los mexicanos, con enriquecimientos, corrupción y demás acciones que han perjudicado a los ciudadanos.
El precandidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz dijo que las únicas opciones reales de cambio son ellos y Morena.
“El PRD ya no existe como izquierda, hasta dirigente tuvo que importar y el PAN y PRI son los mismos de siempre que la gente ya conoce que son malos gobernando”.
Por otra parte, señaló que la violencia y la inseguridad además de la pobreza persisten en la entidad.
«El estado de Veracruz vive una de las mayores crisis de su historia, añadió que la población percibe que la corrupción y la impunidad han permeando en las instituciones».
Finalmente, descartó que un comisionado como en Michoacán sirva de algo porque allá fracasó.