Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
XALAPA, Ver., 14 de septiembre de 2014.- Ante la lamentable noticia que el pasado sábado 6 de septiembre recibió el Movimiento Antorchista Nacional por la muerte del señor Manuel Serrano Vallejo, simpatizantes de la agrupación en la entidad mostraron su solidaridad con la familia Serrano y con los antorchistas del Estado de México.
Desde la Plaza Lerdo de la capital del estado de Veracruz, donde el antorchismo veracruzano mantenía un plantón por la falta de cumplimiento a obras sociales por parte del gobierno de la entidad, el dirigente de ésta organización en el estado, Samuel Aguirre Ochoa, pidió un minuto de aplausos en memoria a don Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa del municipio de Ixtapaluca e integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, Marisela Serrano Hernández.
Aguirre Ochoa dijo que con estas acciones el Movimiento Antorchista se mantiene más firme y solido en su estructura y principalmente en la línea planteada por el Ing. Aquiles Córdova Morán, pues señaló: “los enemigos de nuestra organización recurren a estos actos porque están en contra del desarrollo social y en contra de un cambio en la política nacional”.
Destacó que por esta acción a la que las autoridades de justicia y el mismo Gobierno federal hicieron caso omiso al no intervenir de manera inmediata, el antorchismo arreciará su campaña de denuncia a fin de que sea entregado el cuerpo de don Manuel Serrano.
Criticó la negligencia con la que las autoridades de justicia están conduciendo el caso, ya que curiosamente la Procuraduría General de la República informó que el jefe de la banda de plagiarios haya muerto por problemas cardiacos durante la captura.
Asimismo, llamó al antorchismo veracruzano a estar al pendiente de lo que acontezca en torno a esta situación y sumarse de manera enérgica y combativa a las campañas de denuncia hasta que entreguen el cuerpo del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca.