Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 1 de mayo de 2014.- Morris, el candigato en las pasadas elecciones para alcalde de Xalapa, lanzó una serie de preguntas al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, en torno a temas como inseguridad, protección a periodistas, entre otros.
Así como lo hiciera el cineasta Alfonso Cuarón, al lanzar 10 preguntas al presidente Enrique Peña Nieto sobre la reforma energética, el candidato felino formula igual numero de preguntas dirigidas al gobernador:
¿De dónde saldrán los recursos para cumplir su ofrecimiento populista y demagogo de pagar medallones y parabrisas rotos?
¿Pagará la Secretaría de Finanzas a las empresas que les adeuda desde hace tres años?
¿Algún día va a solucionar el problema de inseguridad, balaceras, extorsiones, secuestros y robos en el estado o solo seguirá negando la realidad?
¿Qué opina de ir ganado a la fecha el premio que instauré #AreneroDorado al PEOR gobernador de México?
A dos años de la muerte de la periodista Regina Martínez y ya que recibió un reconocimiento por proteger periodistas… ¿cuándo empezará a proteger periodistas?
¿Pondrán un límite a la cantidad de YUNES que se apuntan a sucederlo en el cargo cuando todavía falta medio sexenio?
Si a Nemi Dib, secretario de salud, le alcanzó para el bypass, ¿usted porque no se lo hace?
Sus colaboradores cercanos y secretarios de gobierno, ¿los elige al alzar o se los impone Fidel Herrera?
Los Juegos del Hambre 2014, (Centroamericanos) saldrán muy caros… ¿Quiénes se van a beneficiar de éste teatro y desvío de recursos?
¿Tendremos algún día resultados oficiales de la elección del 2013? Pues su empleada Cogolina Viveros, directora del Instituto Electoral Veracruzano da conferencias de “democracia” pero a la fecha, no existen resultados finales de las elecciones.