El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 22 de febrero de 2016.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que las filas de su instituto político estarán abiertas para los simpatizantes de otros partidos.
Sin embargo, apuntó que se reservan el derecho de admisión a los simpatizantes de algunos funcionarios públicos que actualmente se encuentran en la administración estatal o que son legisladores federales.
«Hemos dicho que esas pulgas no se suben a este barco, hay que ser muy claros, si vienen a ayudar pues no les decimos que no, puede redimirse alguien si atenta contra el régimen, habrá que ver, en el caso de Veracruz habrá que ver y en las bases muchos ciudadanos que han militado en el PRI pues se han sumado».
Asimismo, aseguró que distintos medios de comunicación y reporteros se encuentran al servicio del poder, por lo que en reiteradas ocasiones buscan denostar el trabajo que realiza Morena en la entidad, por lo que son intrascendentes las declaraciones de un periodista que acusó malos tratos en la asamblea del pasado domingo.
«Es intrascendente con el debido respeto a lo que en el fondo ocurrió en todo el proceso de selección de candidatos del Morena, el control mediático que tienen en el estado de Veracruz y en otros lados los que controlan el país, evidentemente a veces nos genera algunas desconfianzas que trasciendan temas que son intrascendentes».
Por último, el morenista negó que durante la asamblea que llevaron a cabo el fin de semana se hayan dado actos de corrupción e inconformidad de algunos militantes ante la forma en que se designó a los aspirantes a las diputaciones plurinominales.
Sobre las críticas que hizo un periodista en la asamblea del pasado domingo, el dirigente de Morena en Veracruz desestimó los dicho que, dijo, buscan denostar el trabajo del partido de Andrés Manuel López Obrador.