
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
MONTERREY, N.L., 19 de abril de 2014.- En este encuentro, y gracias a un autogol del “Chupete” Suazo, es que los Tiburones Rojos del Veracruz, concluyen este encuentro contra los Rayados del Monterrey, en donde los regios lograron 4 goles derrotando al equipo jarocho.
Los tiburones rojos llegaron a este partido con la satisfacción de permanecer en la Primer División tras el descenso de Atlante, la semana anterior ante Santos.
Los regiomontanos están obligados a ganar sus dos partidos que les restan, para seguir con aspiraciones de un boleto a las finales del futbol mexicano. Pues se ubican en la posición 15 con 17 unidades.
El equipo de Veracruz está prácticamente eliminado pero ha conseguido el objetivo primordial que era eludir el problema del descenso, «ayudados» también por las derrotas sufridas por el Atlante las últimas tres semanas.
De la mano del técnico José Luis Sánchez Solá, los Tiburones tienen una racha de cuatro jornadas sin perder, con un triunfo y tres empates.
Durante el segundo tiempo los Rayados del Monterrey consiguieron su cuarto gol con una jugada de el «chupete» al minuto 66. Monterrey gana 4-1 sobre Veracruz