Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
MÉXICO, DF., 25 de septiembre de 2014.- Sufre cambios la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a tan sólo 50 días de que inicie la justa deportiva, de acuerdo a una nota publicada por Reforma.
Los ajustes se realizan debido a bajas importantes de figuras del deporte nacional, entre ellas la lesión del medallista de bronce mundial en el salto de longitud Luis Rivera o perder plazas en selectivos nacionales, como le ocurrió a la subcampeona olímpica en los clavados de Londres 2012 Alejandra Orozco.
Hasta este jueves, se registran cuatro seleccionados nacionales que tendrían como destino Veracruz 2014, rumbo a su próxima competencia internacional en Río 2016, y que sin embargo, ya no será posible su participación.
Incluso se habla de que las bajas podrían continuar. En tanto los titulares de la Comisión Nacional del Deporte y el COM, Jesús Mena y Carlos Padilla, han señalado que confían en que los deportistas que ocuparon los lugares vacantes harán un buen papel en los escenarios jarochos, pero tienen en contra una mínima experiencia internacional, señala la publicación.
La nota completa en http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/BusquedasComs.aspx