Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 16 de noviembre de 2014.- La dirigencia estatal del PRI informó que fueron mínimos los daños ocasionados por los jóvenes que protestaron el sábado por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, con dos conatos de incendio en su sede estatal, informa este domingo el periódico Reforma.
Este sábado, un grupo de jóvenes encapuchados intentaron ingresar a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y bandalizaron el lugar con pintas, rompiendo vidrios y monumentos, quemando pendones que se ubicaban fuera del lugar, y prendieron fuego al interior de las oficinas utilizando un aerosol con el que realizaban las pintas. Posteriormente, encapuchados arribaron nuevamente y lanzaron dos bombas molotov a la parte trasera del inmueble, donde hay oficinas de cómputo. Ambos conatos fueron controlados de inmediato por bomberos.
La nota refiere que Elizabeth Morales, presidenta estatal del PRI-Veracruz, lamentó que personas no identificadas causaran daños a la fachada del edificio del partido tricolor, por lo que insistió en que los actores sociales y políticos mantengan la vía del diálogo y la conciliación para dirimir los conflictos.
Aunque omitió precisar si el PRI ya presentó denuncia penal alguna por los conatos en su sede estatal.
Las oficinas dañadas fueron las del Frente de Jóvenes por México y las de la Secretaría de Prensa y Propaganda.
Con información de Reforma: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=394971&v=6#ixzz3JFxe49xk