
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
XALAPA, Ver., 26 de abril de 2016.- Mi casa siempre ha estado abierta a mis amigos, no tengo ningún inconveniente, la tengo desde hace 38 años, desde de que me casé vivo en ella, aseguró el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien dijo que mantiene las puertas abiertas para quien desee verificar lo que posee como patrimonio.
Reiteró que lleva 38 años viviendo en su mismo domicilio sin nada que ocultar a los veracruzanos y que los pleitos familiares entre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa y el panista Miguel Ángel Yunes Linares le tienen sin cuidado.
“Ahí que ellos hagan lo que quieran y que ventilen lo que quieran de ellos mismos”, expresó, y consideró que las acusaciones entre ambos deberían reflejarse en denuncias en el caso de que alguien cuente con pruebas sobre sus dichos, lo cual podría poner fin a los señalamientos.
Bueno Torio señaló que dichos personajes incurren en ese tipo de acciones por la falta de propuestas para presentar a los ciudadanos; en ese sentido, calificó como un show lo que los candidatos del PRI y del PAN protagonizan después del debate celebrado el domingo pasado.
“Tanto están hablando del tema que ya es el momento de que quien tenga las pruebas en la mano presente las denuncias ante las autoridades correspondientes, es lo que necesitamos más que abrir las casas, yo pienso que es un show para llamar la atención; a falta de propuestas lo que están haciendo es ventilar sus trapitos y sus sábanas al sol”, agregó.
Por otra parte, aseveró que miles de veracruzanos continúan sumándose al proyecto independiente que encabeza en búsqueda de la gubernatura del estado y no descartó que obtenga el triunfo en los comicios que se celebrarán el 5 de junio, ya que no representa a intereses partidistas o de grupos.